¿ Quienes somos?

Nosotros SISCA, Sistemas Integrales de Seguridad

Sisca es una distribuidora a nivel nacional de sistemas de seguridad que se creó en el año 2008 y que vende marcas reconocidas. Tiene su sede en Caracas y actualmente cuenta con más de 500 clientes en toda Venezuela.

NUESTRA HISTORIA:

SISCA se dedicó originalmente a la venta de productos y equipos para la instalación de circuitos cerrados de televisión (CCTV)

Hoy en día, la empresa ha ampliado su oferta de productos incorporando: equipos biométricos (controles de acceso/asistencia) de marcas líderes a nivel mundial como ZKTeco, video-porteros, alarmas GSM, cercado eléctrico, video-balum, rondines, racks, etc.

NUESTROS SERVICIOS:

El Departamento de Servicio Técnico de SISCA, realiza diagnósticos de los productos antes de su puesta en venta y ofrece también la reparación de los equipos en caso de fallas, a través de personal altamente especializado. Este Dpto. acostumbra realizar talleres para que los instaladores sepan como instalar y operar los equipos que se venden.

ATENCIÓN A NUESTROS CLIENTES:

SISCA cuenta con un Dpto. de Ventas y otro Dpto. de Mercadeo que se dedican a atender los requerimientos de los clientes y a mantener actualizada la información que se les brinda a través de diferentes medios como: la página web (www.sisca.co), el boletín electrónico y las redes sociales.